Megan Fox: "Lo único que me pide el director es que parezca sexy ante la cámara"

Actualizado: viernes, 20 junio 2008 15:36


LOS ANGELES, 20 Jun. (OTR/PRESS) -

Michael Bay, el director de 'Transformers', de la que ya prepara la secuela, lo tiene claro: lo que más interesa de la protagonista de la saga, Megan Fox, no son precisamente sus dotes interpretativas sino su escultural figura. "Lo único que me pide el director es que parezca sexy ante la cámara. Y yo intento hacerlo mejor que puedo", revela la propia actriz nada acomplejada ante la evidencia de que su imponente físico fue determinante a la hora de abrirle las puertas de Hollywood y de una superproducción como 'Transformers'.

Fox, que recientemente fue elegida como la mujer más sexy del mundo en una votación en la que participaron más de diez millones de internautas para la revista masculina FHM, habló en una entrevista para la MTV de 'Transformers 2. Revenge of the Fallen' ('Transformers 2. La venganza de los caídos') la secuela de cinta que la lanzó a la fama y que ya ha comenzado su rodaje. Una secuela que, promete la joven actriz de 21 años, será "diez veces más grande" que la película original.

"Teniendo en cuenta todo lo grande que era 'Transformers', esta será diez veces más grande, con 10 veces más de explosiones, acción y trucos acrobáticos", afirmó en esta entrevista recogida por otr/press, en la que también desveló que todavía se está reescribiendo el guión del film ya que en su momento se tuvo que redactar rápidamente por la huelga de guionistas.

Según Fox, los guionistas están intentado darle más profundidad a algunos de sus personajes y una tramas con las que se está trabajando tiene que ver con la relación que mantiene su personaje, Mikaela con el protagonista, Sam al que encarna Shia LaBeouf. Un romance que, por mucho que se empeñen los guionistas, no parece lo más interesante de una cinta en la que las espectaculares luchas entre los Autobot y los Decepticon y la escultural Fox son los principales atractivos. 'Transformers 2' se estrenará en junio del próximo año.