Actualizado 02/06/2011 15:17

Primeras imagenes de la boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Amanecer

Imagen De Robert Pattinson En Amanecer
MTV

LOS ANGELES, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Primeras imágenes oficiales de la boda de Edward y Bella (o lo que es lo mismo, Robert Pattinson y Kristen Stewart) en la primera entrega de Amanecer, la nueva película de la Saga Crepúsculo.

Se trata de un brevísimo spot, de tan solo 15 segundos, cortesía de la MTV, en el que se invita al público a asistir al "evento del verano". Y es que la cadena, con motivo de la celebración de los MTV Movie Awards 2011 del próximo domingo, emitirá el primer clip de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1'.

En esta primera escena de la cinta -que dirigida por Bill Condon se estrenará en noviembre de este año- podemos ver un momento de la boda en el bosque entre los dos personajes protagonistas: el vampiro Edward y la joven Bella.

Pattinson luciendo palmito en smoking y Stewart vestida de novia, con velo blanco y todo, encaminándose hacia el agreste altar son algunos de los fotogramas que los fans de la franquicia creada por Stephenie Meyer podrán disfrutar en este aperitivo de la MTV. El resto... el próximo domingo.