Ocean's 8 ya tiene fecha de estreno

Actualizado 06/10/2016 13:22:52 CET
Sandra Bullock y Cate Blanchett Oceans Eight
GETTY

MADRID, 6 Oct. (EDIZIONES) -

El spin-off femenino de Ocean's Eleven ya tiene fecha de estreno. Ocean's Eight se estrenará un año después de lo que estaba previsto, el 8 de junio de 2018. El equipo de ladronas lideradas por Sandra Bullock y Cate Blanchett comenzará a rodar este mes en Nueva York.

Gary Ross (Los juegos del hambre) dirige la película y también escribe el guion, que firma junto a Olivia Milch. Bullock y Blanchett tendrán unos papeles similares a los de George Clooney y Brad Pitt en la cinta de 2001 que dirigió Steven Soderbergh. Ocean's Eight no será un remake de Ocean's Eleven, sino un spin-off con personajes diferentes.

Susan Ekins, que ya ejerció de productora en las tres anteriores entregas de Ocean's Eleven, volverá a hacerlo en la versión femenina. Greg Silverman (10 razones para odiarte) y Jesse Ehrman (Ahí os quedáis) también producirán el filme.

Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling y Awkwafina son las actrices confirmadas que protagonizarán la cinta con Byllock y Blanchett. Sarah Paulson, la estrella de American Horror Story que sería la octava ladrona, estaba negociando hace unos meses su incorporación al reparto.

A pesar de que todavía no se conocen demasiados detalles del argumento, los rumores apuntan a que el equipo de ladronas robarán un collar y tenderán una trampa a un malvado galerista.

El spin-off contaría con el visto bueno del creador original, Soderbergh, que podría participar en la puesta en marcha de la cinta cuando acabe el rodaje de su última película, Logan Lucky. Esta versión femenina también tiene la aprobación de uno de los protagonistas originales, Matt Damon, que augura que será "increíble".

Sensacine