Star Wars 7: 27 imágenes inéditas (y muy reveladoras) de El despertar de la Fuerza

Actualizado 12/11/2015 11:51:57 CET
Star Wars
LUCASFILM

MADRID, 12 Nov. (EDIZIZIONES) -

   Mientras los seguidores cuentan los días para que llegue a las salas Star Wars: El despertar de la Fuerza, sigue llegando de forma incesante nuevo material del Episodio VII. Ahora los millones de fans de la saga pueden echar un vistazo la batería de nuevas imágenes de la cinta con Rey, Han Solo y Finn, entre otros.

   Con motivo del extenso reportaje que la revista Entertainment Weekly le dedica al Episodio VII, han salido a la luz casi 30 nuevas imágenes con los nuevos personajes a los que dan vida, entre otros, Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega, así como a los veteranos de la saga con el mítico Han Solo, de nuevo encarnado por Harrison Ford, a la cabeza.

   En total 27 nuevas instantáneas publicadas en una edición limitada del número de esta semana y que además revelan nuevos y jugosos detalles de la trama.

HAN SOLO, FINN Y J.J. ABRAMS

   Harrison Ford recibe indicaciones del director junto a uno de los nuevos protagonistas del Episodio VII, John Boyega, que dará vida a Finn

EL VEHÍCULO DE REY

   "Se tenía que parecer a un vehículo de granja, algo que no es realmente rápido comparado con un coche de carreras. Pero tiene una gran capacidad para cargar, como un tractor que tiene que tirar de un trailer", así ha definido el vehículo de Rey el diseñador de producción Darren Gilford.

LA VIDA DE REY EN EL DESIERTO

   La actriz Daisy Ridley ha desvelado que su personaje fue abandonada en Jakku cuando era una niña y no sabe por qué: "Ha estado sola durante mucho tiempo. Cuando algo pasa cuando tienes 5 años, sabes lo que está pasando pero no entiendes la razón".

UN EXPERIMENTADO HAN SOLO

   "32 años me han dado experiencia, y es justo lo que necesitaba", ha asegurado Ford, que se alegra de no haber acabado con el personaje.

FINN Y POE DAMERON

   Por el momento se desconoce la relación entre ambos personajes, aunque ya en el trailer hemos visto un breve encuentro.

¿SE CONOCÍAN DE ANTES?

   El desertor de los Stormtroopers, Finn, parece que se encuentra con Poe Dameron antes de que dejara de ser un soldado imperial, tal y como muestra esta imagen.

ENFRENTAMIENTO HELADOR

   En los adelantos ya pudimos ver que Kylo Ren y Finn mantienen un cara a cara en un bosque nevado. Ahora, esta fotografía revela que Rey también estará presente.

MANOS ARRIBA

   Parece que Solo, Finn y Chewie están en apuros y rodeados de los soldados imperiales. ¿Cómo saldrán de esta?

LOS X-WINGS AL RESCATE

   La resistencia planta cara, una vez más, al Imperio (ahora llamado Primer Orden) con los X-Wings.

LOS STORMTROOPERS PREPARADOS PARA LA BATALLA

   Siempre dispuestos a luchar por el Imperio, en el Despertar de la Fuerza habrá Stormtroopers hombres y mujeres, según reveló Abrams.

LUCHANDO POR EL LADO OSCURO

   John Boyega desveló que los nuevos soldados de asalto imperiales son adoctrinados desde pequeños para restaurar el Imperio y odiar a la resistencia.

LOS CABALLEROS DE REN

   El productor Bryan Burk aseguró que ésta fue una de las escenas más difíciles de rodar, en la que vemos al villano Kylo Ren (Adam Diver) rodeado de sus secuaces.

EL HOMBRE DEBAJO DE LA CRIATURA

   Bobbajo fue una de las primeras criaturas en ser presentada. Se trata de un mercader del desierto. El encargado de dar vida a este personaje solo muestra sus piernas y el resto de su cuerpo lo tapan los artículos que lleva el personaje en su espalda.

BB-8, EL AMIGO MÁS FIEL DE REY

   BB-8, el nuevo droide esférico que acompaña a Rey en esta aventura, es una de las grandes estrellas de la campaña promocional.

EL REGRESO DE LEIA

   32 años después y tras luchar tanto por la resistencia, en El despertar de la Fuerza veremos a una Leia más cansada y frustrada, que tendrá que seguir batallando para acabar con el Imperio.

LA NAVE DE KYLO REN

   Las fuerzas del Imperio llegarán a Jakku como un torbellino.

LA CAPITÁN PHASMA

   Gwendoline Christie es la encargada de dar vida a Capitán Phasma, un personaje para el que Abrams quería a una mujer: "Tuvimos suerte de tenerla en la película. No aparece en muchas escenas, pero su presencia es poderosa cuando está".

EL VIAJE PERSONAL DE REY

   Según ha confesado Daisy Ridley esta aventura cambiará la vida a Rey. "Nunca se ha sentado a la mesa con alguien para comer. Ella trabaja para sí misma. Para Rey es un viaje para descubrir que nadie es nadie".

LA ELECCIÓN DE RIDLEY Y BOYEGA

   Aunque Rey fue concebida desde el principio como una mujer, nunca se especificó la raza de ninguno de los dos personajes principales. Según Abrams, la película lanza un mensaje de tolerancia: "Hemos tenido continuas peleas con idiotas, y ahora les hemos forzado a que entiendan que esto es un nuevo mundo. Hay mucha gente de diferente raza y condición".

EL ARMA DE REY

   Muchos fans han especulado que se trata del palo láser de Darth Plagueis. Pero Ridley ha asegurado que se trata solo de un "palo láser".

NAVES MEJORADAS

   En esta nueva entrega, las naves mantendrán el mismo diseño que en la trilogía original, aunque gracias a la tecnología y los avances digitales serán más espectaculares.

EL HALCÓN MILENARIO

   En El retorno del Jedi, el radar del Halcón Milenario se rompe. "Imaginamos que lo remplazaron por una más actualizado", así explica los cambios en la nave Gary Tomkins, el encargado de su diseño.

LOS TIE FIGHTER SON MURCIÉLAGOS

   Rick Carter, encargado del diseño, ha asegurado que las naves tienen forma de animales. El Halcón Milenario es como un cangrejo y Los Tie Fighter se parecen a murciélagos.

LA PORTADA DE FINN

   Enfundado en el taje de Stormtrooper, John Boyega protagoniza una de las ediciones limitadas de la portada de Entertainment Weekly.

LA PORTADA DE REY

   Preparada para la batalla, así aparece Rey en su portada de la revista.

LA PORTADA DE HAN SOLO

   Harrison Ford recrea una de sus posiciones más míticas como Han Solo en la portada de Entertainment Weekly.

LA PORTADA DE LOS DROIDES

   La pareja más curiosa y divertida de la saga, C-3PO y R2D2, también tienen su propia portada.

Para leer más

Sensacine