Publicado 11/12/2019 16:49CET

Tráiler de 'Vida oculta', la nueva película de Terrence Malick que se estrenará el 7 de febrero

Vida Oculta de Terrence Malick
Vida Oculta de Terrence Malick - FOX

   MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Llega el tráiler de 'Vida oculta', décimo largometraje dirigido por Terrence Malick, ganador de una Palma de Oro en el Festival de Cannes por 'El árbol de la vida'. Basada en hechos reales, la película está protagonizada por August Diehl ('Malditos bastardos', 'Mayo de 1940') y Valerie Pachner ('Stefan Zweig: Adiós a Europa', 'Egon Schiele') y aterrizará en las salas españolas el 7 de febrero de 2020.

   El filme narra la vida de Franz Jgersttter, conocido por haber sido objetor de conciencia tras la adhesión de Austria por parte de Alemana. El hombre se negó a reconocer y a prestar juramento a Hitler, convirtiéndose en el único de su pueblo en votar contra el Aunschluss.

   Casado felizmente con su esposa Fani, su amor incondicional hacia ella y su fe inquebrantable serán sus únicos aliados a la hora de enfrentarse a las graves consecuencias de haber elegido seguir sus ideales.

   Capturado por los nazis, Jgersttter fue capturado y acabó siendo ejecutado en 1943. Es considerado un héroe oculto, venerado desde 2007 como beato y mártir por la Iglesia Católica, al ser ejemplo de resistencia. El guion corre a cargo del propio Malick. James Newton Howard compone la banda sonora, mientras que Jrg Widmer es el director de fotografía.

ÚLTIMO TRABAJO DE MICHAEL NYQVIST Y BRUNO GANZ

   Presentada en la Selección Oficial de la 72 edición del Festival de Cannes, donde obtuvo el premio del jurado ecuménico, es considerada una de las mejores películas independientes del año por la National Board of Review y es candidato al mejor largometraje en los Independent Spirit Awards.

   Rodada entre el estudio Babelsberg, situado a las afueras de Berlín, y en la provincia italiana de Tirol del Sur, 'Vida oculta' tiene un reparto enteramente europeo. Junto con Diehl y Pachner están Matthias Schoenaerts, Jürgen Pronchnow, Alexander Fehling y Martin Wuttke. El filme de Malick es también el último trabajo de los actores Michael Nyqvist y Bruno Ganz, fallecidos en junio de 2017 y febrero de 2019, respectivamente.

Para leer más