El director de Teatro La Latina y Bellas Artes y del Festival de Mérida, Medalla de Oro Europea al Mérito en el trabajo

TEATRO LA LATINA
TEATRO LA LATINA
Publicado 28/12/2018 18:06:40CET

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director de Pentación Espectáculos, Jesús Cimarro, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por su labor como productor teatral y director de los Teatros La Latina y Bellas Artes y del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, según ha informado la compañía.

El galardón, otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías y expertos profesionales que han fomentado el desarrollo económico del país.

La ceremonia, presentada por el periodista Santiago Acosta, ha contado con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad y editor y Director del diario El Mundo Financiero, José Luis Barceló.

Las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo reconocen a los "más destacados profesionales", ya que el objetivo de la asociación es distinguir el espíritu empresarial de quienes contribuyen al desarrollo económico del país.

En esta edición, también han sido galardonados la directora de calidad y CEO en Colegio Joyfe, Esther Fernández; el director del Balneario Vichy Catalán, Diego Piedra; o el arquitecto en las especialidades de Urbanismo y Edificación y CEO de Estudio Enar, Enrique Aranzubía, entre otros.

Contador