Amaia, Monsieur Periné y Elefantes encabezan las confirmaciones del PortAmérica 2019

Amaia, Monsieur Periné y Elefantes encabezan las confirmaciones del PortAmérica
PORTAMÉRICA
Publicado 25/03/2019 14:38:34CET

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La centenaria Carballeira de Caldas de Reis acogerá un año más los tres días de Festival PortAmérica, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de julio en el marco de Cultura Quente.

En total, tres escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos, Conversas y acampada se darán cita en este entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable.

Amaia, Monsieur Periné, Elefantes, Los Espíritus, Pablo Lesuit, El lado oscuro de la broca, Trapical Minds, La Duendeneta y la banda que resulte ganadora del concurso Sonidos Mans son las diez nuevas confirmaciones de esta octava edición de PortAmérica.

Todos ellos se suman a Madness, Andrés Calamaro, Rozalén, Carlos Sadness, Depedro, La Casa Azul, Mon Laferte, Zahara, Sidecars, Vega, Carolina Durante, Combo Viramundo, Morgan, Trending Tropics, Él mató a un policía motorizado, Cuarteto de Nos, Natalia Ferviú Dj, Miss Bolivia, Santi Araújo, Presumido, Nixon, Anarchicks y Cándida.

Por ahora continúa a la venta un cupo limitado de abonos a 50 euros más gastos de distribución, solo en la web del festival y Eventbrite.

Contador