Amaral, Quique González, La Habitación Roja y Monarchy se suman al Festival Gigante

FESTIVAL GIGANTE
FESTIVAL GIGANTE
Europa Press Cultura
Actualizado: lunes, 15 febrero 2016 11:06

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Festival Gigante confirma este lunes su segunda tanda de artistas, los cuales se sumarán a los ya confirmados anteriormente.

   Uno de los cabezas de cartel serán Amaral, que presentarán su nuevo y flamante álbum Nocturnal. También Quique González & Los Detectives harán lo propio con el nuevo trabajo que lanzarán en marzo al mercado y que tiene por título Me mata si me necesitas.

   Asimismo, se suman a esta segunda tanda de confirmaciones grupos de la talla de Monarchy, La Habitación Roja, Grises, Jacobo Serra, Aire Canadá y ELYELLA djs.

   Todos estos fichajes se suman a los ya anunciados La Gran Pegatina, Miss Caffeina, La M.O.D.A, Eskorzo, Second, Egon Soda y Nunatak.

   La cita con el Festival Gigante será los días 2 y 3 de septiembre en las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara.

   Desde este lunes los abonos tienen un precio de 25 euros hasta próximas confirmaciones. Están a la venta en Concertados.com.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado