Babasonicos actúan en mayo en Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Mallorca, Ibiza y Valencia

Babasonicos actúan en mayo en Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Mallorca, Ibiza y Valencia
CHARCO MÚSICA
Publicado 30/04/2019 17:52:08CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este mes de mayo Babasonicos regresan nuevamente a Europa. La banda argentina ofrecerá un tour por ocho ciudades, entre las que se incluyen las españolas Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela, Mallorca e Ibiza, junto a Berlín y París.

Con 27 años de trayectoria ininterrumpida y 12 álbumes de estudio, Babasonicos es una de las agrupaciones más longevas y prolíficas de la escena alternativa de Latinoamérica.

La gira comenzará el 3 de mayo en la Sala Capitol de Santiago de Compostela y visitará después Berlín (4 de mayo, Sala Bi Nuu) y París (6 de mayo, Sala Pan Pipers).

De vuelta en España, los argentinos tocarán en Madrid (8 de mayo, Joy Eslava, Sound Isidro), Barcelona (10 de mayo, Apolo, Festival Millenni), Mallorca Live Festival (11), Ibiza (12, Las Dalias) y Valencia (14 de mayo, Peter Rock).

En esta ocasión, la banda compuesta por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Diego Tuñón, Diego Castellano y Mariano Domínguez, tocará un setlist compuesto por algunas de las canciones más importantes de su repertorio como El colmo, Putita, La lanza, Carismático, Yegua, Rubí o En privado, entre otras, pero también mostrarán en vivo las canciones de su más reciente producción, Discutible.

Contador