Bay of Biscay Festival se celebrará en Bermeo del 26 al 28 de julio con Rufus Wainwright, Caravan Palace o The Mani-Las

Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Tarque, Ángel Stanich y The Mani-Las actuarán en Bay of Biscay Festival
KURSAAL FUNDAZIOA - Archivo
Publicado 30/04/2019 10:16:23CET

BILBAO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bay of Biscay Festival se celebrará en Bermeo del 26 al 28 de julio, cuyo cartel incluye artistas como Rufus Wainwright, Caravan Palace o The Mani-Las. Ubicar el festival en esta atalaya natural sobre la playa de Aritzatxu, un balcón "espectacular sobre el mar, permitirá una significativa mejora en los servicios de accesibilidad, aparcamiento, distribución de espacios o zona de acampada", según han informado los organizadores.

Tras la notificación en marzo por parte de Demarcación de Costas de nuevas limitaciones en el perímetro de Santa Catalina, conscientes de la pérdida que acarrearía en la experiencia de los usuarios y habiendo compartido estas inquietudes con el Ayuntamiento de Mundaka, la organización ha dado así con la solución para poder celebrar la "tan esperada quinta edición".

El domingo 28 de julio la fiesta se trasladará al pueblo, brindando a todos los asistentes el colofón final a la quinta edición, que se completará con un programa gastronómico y música en directo.

La delicadeza y el "exquisito" show de Rufus Wainwright; los parisinos Caravan Palace y su "imparable" electro swing; Fuel Fandango con su gira 10º aniversario; Mon Laferte "que no para de cosechar éxitos, como su último show en el festival Coachella; Tarque y su atronador rock en directo; Ángel Stanich y el power trío femenino The Mani-Las, son los primeros artistas confirmados dentro del marco nacional e internacional", han recordado los organizadores.

El certamen también continúa el compromiso de dar visibilidad a la escena vasca contando con artistas como Anita Parker, James Room & Weird Antiqua, Dekot, Lemy River y Zona Cero.

WAVE RAVE

La quinta edición del hasta ahora 'Mundaka Festival', será un año lleno de actividades y eventos especiales, siendo la Wave Rave de Crystal Fighters uno de ellos. El 25 de julio se celebrará en la misma localización esta fiesta, donde también actuarán las bandas Belako, Hinds, Niña Coyote eta Chico Tornado y Maren, y ofrecerán sendos DJ sets el portugués DJ Marfox y Bad Gyal Dj Set.

El abono cuesta 60 euros más gastos de gestión y se puede adquirir en la web del festival en El Corte Inglés y en el número de teléfono 902 400 222. El abono más la Wave Rave de Crystal Fighters, que se celebrará el 25 de julio en la misma localización, o la entrada única para este día, se pueden adquirir en la web del festival.

Los abonos ya vendidos seguirán siendo válidos y próximamente saldrán a la venta las entradas con acampada, servicio de autobús y las entradas para cada día.

Contador