Bruce Dickinson comentará sus memorias con sus fans en el Cartuja Center de Sevilla

Actualizado 31/05/2019 12:39:35 CET
Bruce Dickinson comentará sus memorias con sus fans en el Cartuja Center de Sevilla
CARTUJA CENTER

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Tras su paso en febrero por el Teatro Rialto de Madrid, Bruce Dickinson volverá a España con el espectáculo en el que presenta su libro de memorias contando historias y anécdotas al público.

Esta nueva edición en nuestro país de Una noche con Bruce Dickinson tendrá lugar en esta ocasión el próximo 29 de noviembre a partir de las 21:30 horas en el Cartuja Center de Sevilla.

Se trata de un espectáculo único, tan peculiar como su protagonista. Un monólogo desgarrador, ingenioso e intimista donde los espectadores también tienen su momento para participar y preguntar todo lo que quieran al cantante de Iron Maiden.

Al margen de sus giras mundiales como estrella del rock, Bruce lleva una frenética vida fuera del escenario: comandante de aerolíneas, empresario, artesano cervecero, conferenciante, guionista de cine, autor de bestsellers, locutor de radio, actor e incluso esgrimista...

Una noche con Bruce Dickinson surgió a raíz de la promoción de su autobiografía ¿Para qué sirve este botón? Una cosa llevó a la otra, dando lugar a este singular espectáculo: un show hablado de unas dos horas de duración.

En la primera parte del espectáculo, Bruce conduce al público por un viaje satírico en el que comparte historias, anécdotas y fotos de su fascinante y frenética vida. Muchas de estas historias finalmente no se llegaron a publicar en el libro por considerarse demasiado arriesgadas.

En la segunda parte, la leyenda del rock responde a las preguntas del público de forma sincera y espontánea. Por peliagudas que sean, todas hallarán contestación en su mítico e ingenioso estilo.

Las entradas saldrán a la venta el 4 de junio a través de la web www.cartuajcenter.com.