El Canto del Loco dará un segundo concierto en Barcelona por haber agotado las entradas para el primero

Actualizado 06/06/2008 21:13:33 CET
El canto del Loco, hoy en la presentación de su gira.
EP

BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo madrileño El Canto del Loco ofrecerá el 23 de diciembre un segundo concierto en Barcelona, después de que ayer agotaran todas las entradas para su actuación el 4 de julio en el Palau Sant Jordi de la capital catalana en el que presentarán 'Personas', su segundo trabajo y ya doble disco de platino.

Según informó en un comunicado La Caixa, organizadora de la gira 'LKXA te trae a El Canto del Loco', cada día se ha vendido una media de 1.000 entradas para el primer concierto del grup en Barcelona, casi la mitad a través de la web del ServiCaixa.

El día que más entradas se vendieron fue el 3 de abril, con un total de 1.518 localidades vendidas. Además, más de 600 clientes han comprado entradas para más de un concierto.

Además de las citas barcelonesas, El Canto del Loco actuará en Madrid (21 de junio), Granada (27 de junio), León (29 de junio), Palma de Mallorca (6 de julio), Gijón (11 de julio), Santander (12 de julio), Albacete (18 de julio), Ávila (19 de julio), La línea de la Concepción (24 de julio), Málaga (25 de julio) y Ciudad Real (26 de julio).

La gira proseguirá por La Bisbal de l'Empordà (13 de agosto), Salou (14 de agosto), Valencia (17 de agosto), Burgos (12 de septiembre), Oviedo (13 de septiembre), Vitoria (19 de septiembre) y Pamplona (20 de septiembre).

 

Lo más leído

  1. 1

    Muere Xavi Turull, percusionista de Ojos de Brujo

  2. 2

    RTVE pide explicaciones a los organizadores de la gala de los Premios Odeón por "problemas técnicos y desajustes"

  3. 3

    Pedro Sánchez acudirá a los Premios Goya

  4. 4

    El cantante de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, atendido de urgencia tras caer desde un escenario en Madrid

  5. 5

    Serrat y Sabina en Madrid: Canciones para todas las vidas

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista