Los Enemigos, Burning y Siniestro Total, junto a flamenco y teatro, en los Festivales de Albacete

Publicado 24/08/2015 11:25:38CET

ALBACETE, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Música flamenca, teatro y la actuación conjunta de Burning, Los Enemigos y Siniestro Total son algunas de las actividades que incluirá la programación de los Festivales de Albacete, que se celebrarán del 24 de agosto al 3 de septiembre en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros, en el Teatro Circo, en la Caseta de los Jardinillos y en el Parque Abelardo Sánchez.

La programación comenzará el día 24 de agosto, a las 22.00 horas, con 'Patio Flamenco', con José Carpio 'El Mijita', y el guitarra Antonio Higuero, en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros.

El día 25, a la misma hora, 'Patio Flamenco' contará María José Pérez y Antonio Fernández 'El Torero', en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros, donde también habrá actuación flamenca el día 26, también a las 22.00 horas, con David Lagos y Alfredo Lagos.

El 27 de agosto, a las 22.00 horas, la Compañía Teatrapo, pondrá en escena la obra 'Sfera', en el Teatro Circo, y el día 28 la Compañía Morboria, en el mismo lugar y a la misma hora, la obra 'El burgués gentilhombre', ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El sábado 29 de agosto, a las 21.00 horas, se producirá la actuación 'Reencuentros', con Burning, Los Enemigos y Siniestro Total, en la Caseta de los Jardinillos.

El día 30 de agosto, a las 19.00 horas, la Compañía Lírica Ibérica interpretará la zarzuela 'El barbero de Sevilla', en el Teatro Circo, y el día 1 de septiembre, a las 22.00 horas, habrá teatro de calle bajo el título 'Antes de la Feria ¡más teatro!', en el Parque Abelardo Sánchez de la capital, a cargo de la Compañía Xarxa Teatre.

Para leer más