Güs & Los Impostores derrochan rock e intensidad en su cinematográfico nuevo videoclip: Bonnie & Clyde

GUS & LOS IMPOSTORES
GUS & LOS IMPOSTORES
Actualizado 08/01/2019 12:55:01 CET

MADRID, 8 Ene. (EDIZIONES) -

Güs & Los Impostores publicaron el pasado octubre su disco homónimo y ahora celebran la entrada en un año importante para ellos con el estreno de un nuevo videoclip para Bonnie & Clyde, tercer sencillo del álbum tras Mi última canción y Aguas turbulentas.

Güs & Los Impostores fue grabado en el estudio La Caverna durante los meses de diciembre y julio de 2018 bajo la producción del veterano músico Gús Guzmán con Javier Salas. Los Impostores son David Carrillo (guitarra), Javi (bajo), Txofas (batería) y Sergio Trujillo (violín).

Se trata en total nueve canciones que se mantienen fieles a su estilo, nueve cortes en los que las guitarras afinan su protagonismo y dejan entrever un directo contundente y repleto de homenajes al rock en mayúsculas.

Contundencia y energía con el recuerdo en el aire de nombres como Burning o Rulo y colaboraciones de alto voltaje como las de Miss Lorena Dale (en Londres, tema interpretado en inglés y español), Allende (Mi lado humano) o Adri Díaz y Javier Cebrián en este Bonnie & Clyde cuyo videoclip, dirigido por Adriano Giotti, estrenamos en exclusiva en Europa Press

Las próximas fechas en directo de Güs & Los Impostores serán en Madrid (9 de febrero, Costello Club) y Salamanca (9 de marzo, Tío Vivo).

Contador