Actualizado 16/02/2017 22:15

Joaquín Sabina regresa con Leiva como escudero: "A mis musas les habían salido varices y les olía el aliento"

Joaquín Sabina
SONY MUSIC

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Joaquín Sabina ha afirmado este jueves en las oficinas de su discográfica Sony Music que las canciones de su nuevo disco, 'Lo niego todo', a la venta el próximo mes de marzo, "han sido hechas en un clima raro de entusiasmo que hacía mucho" que él no sentía.

El músico ha hablado para un grupo de periodistas que han acudido esta tarde a una primera escucha de 'Lo niego todo', un trabajo en el que Leiva ejerce como productor y escudero de Sabina, también respaldado por Benjamín Prado en el apartado de los textos.

"Por lo menos llevaba quince años sin sentir ese clima de alegría e intensidad creativa", ha destacado, poniendo así en valor las aportaciones de Leiva, Prado y todos los demás que han formado parte del proceso de creación de su primer disco en ocho años.

Y ha terminado: "Este año que las musas se han ido con David Bowie, Prince, Leonard Cohen y tantos otros, a mis musas les habían salido varices y les olía el aliento. Pero esta vez estoy orgulloso de compartir estas nuevas canciones y no avergüenza oírlas".

Más información