Publicado 19/09/2022 15:24

El Kanka vuelve a los escenarios con la gira 'Cosas de los vivientes', que recorrerá más de 10 ciudades españolas

Archivo - El cantautor El kanka actúa durante la inauguración del festival de música Sonorama Ribera 2021, a 12 de agosto de 2021, en Aranda del Duero, Burgos, Castilla y León, (España).
Archivo - El cantautor El kanka actúa durante la inauguración del festival de música Sonorama Ribera 2021, a 12 de agosto de 2021, en Aranda del Duero, Burgos, Castilla y León, (España). - Tomás Alonso - Europa Press - Archivo

   MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Kanka vuelve a los escenarios con la gira 'Cosas de los Vivientes', que comenzará en Murcia en marzo de 2023 y recorrerá más de una decena de ciudades españolas.

   La gira arrancará el 4 marzo en la Sala Mamba! de Murcia, para seguir el 10 de marzo en la Cartuja Center de Sevilla, el 11 en el Palacio de Congresos de Cáceres; el 17 en la sala Santana 27 de Bilbao, el 18 en el Teatro Laboral de Gijón y el 25 en el WiZink Center de Madrid.

   También recalará el 31 de marzo en el Teatro Infanta Leonor de Jaén y continuará el 1 de abril en el Palacio de Congresos de Granada, el 15 y 16 de abril en el Teatro Cervantes de Málaga, el 21 en el Rioja Fórum de Logroño, el 22 en el Fórum Evolución de Burgos, el 5 de mayo en el Palau de la Música de Valencia y, por último, el 6 de mayo en el Palau de la Música de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta a partir de este martes 20 de septiembre a las 10.00 horas en www.livenation.es y www.elkanka.com, a partir de 35 euros más gastos, según ha informado Live Nation en un comunicado.

   El artista reaparece después de un año de silencio alejado de los escenarios, las redes y el foco mediático, un período en el que ha trabajado en su quinto trabajo de larga duración que estará compuesto de 14 canciones que formarán parte del nuevo repertorio de sus directos junto a los ya conocidos como 'Canela en rama', 'Que bello es vivir' o 'Por tu olor'.

   'Autorretrato', es el segundo de los avances del próximo disco de El Kanka, y estará disponible en plataformas digitales el 23 de septiembre. En la canción se describe a si mismo y narra sus virtudes, defectos y rarezas con su particular forma de escribir que tras años de creación, ha sellado como un estilo propio.

Contador