Actualizado 12/11/2019 10:42:51 +00:00 CET

Kiss se despedirán de España también en el Rock Fest Barcelona 2020

Cartel del Rock Fest 2020
Cartel del Rock Fest 2020 - ROCK FEST

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Después de confirmar que su gira de despedida pasará por el WiZink Center de Madrid el 5 de julio de 2020, Kiss anuncia ahora los detalles de su segundo concierto español dentro de su 'End of the Road World Tour'.

Será el 4 de julio en el Rock Fest Barcelona de Santa Coloma. "Se trata del último concierto en un festival español de la banda neoyorkina liderada por Gene Simmons y Paul Stanley", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Y añaden desde el festival: "No estarán solos Kiss en ese día, pues el sábado 4 de julio de 2020 es el día en que también coincidirán con los conciertos ya confirmados del 50 aniversario de Judas Priest, la despedida de UFO y el show exclusivo en España de Accept".

Rock Fest Barcelona confirma también este martes a Gotthard, Nile, Bloodbath, Belzebubs, Myrath, Mind Driller, The New Roses y Evil Invaders. Todos se suman a otros ya anunciados como Angelus Apatrida, My Dying Bride, Bullet, Unleash the archers, Diamond Head, Rock Goddess, Reef, The New Death Cult o Disconnected.

Los abonos para los 3 días, entradas de coleccionista a todo color y una cantidad limitada de paquetes VIP están a la venta a través de www.rockfestbarcelona.com/entradas

Para leer más