Llega a Madrid la pionera fusión de música electrónica y teatro: Saverio El Cruel

Llega a Madrid la pionera fusión de música electrónica y teatro: Saverio El cruel
SAVERIO
Publicado 30/04/2019 18:42:50CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Llega a Madrid la pionera fusión de música electrónica y teatro: Saverio El cruel. La sala escogida para este innovador evento es El Sol, en pleno corazón de la capital, el próximo 12 de mayo.

Marcelo Caballero ha sido el encargado de adaptar la obra de Roberto Artl y la ha dirigido junto con Manuel Ordenavia. Los actores y actrices son Ángela Chica, Matías Marmorato, Jaime Díaz, Natalia Álvarez, Lucía Perlado y Carlos Martín.

La música electrónica en directo viene de la mano de la Dj Anni Frost, quien interpreta a Luna, la encargada de poner banda sonora a la farsa, informa el comunicado remitido a Europa Press.

La escenografía, con una estética underground y punk, es creación de Fernando Muratori, que junto con la fantasía del vestuario de Matías Zanotti y Carolina Arce y las animaciones de luz con moduladores de sonidos con los que interactúan los protagonistas de este delirio, creación del artista Light Notes, completan una puesta en escena única.

Los espectadores son una parte esencial de la fiesta que montan los protagonistas para engañar a Saverio. Sin asientos, sin libreto y con libertad para bailar con una cerveza o copa en la mano.

Las entradas se pueden comprar en www.entradium.com y cuestan 8 euros con cerveza o refresco en venta anticipada y 10 en taquilla.

Contador