Lou Reed suspende el concierto que iba a ofrecer el 26 de julio en Benidorm

Actualizado 06/06/2008 20:47:34 CET
Reuters

ALICANTE, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cantante Lou Reed ha suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer el 26 de julio en la Plaza de Toros de Benidorm (Alicante) por motivos de salud, al igual que el resto de las citas programadas en la última parte de su gira mundial, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la organización del concierto.

Lou Reed ha tenido que suspender la última parte de su gira mundial debido a problemas de salud que le impedirán llevar a cabo el Tour Europeo, que tenía previsto empezar el 23 de junio, con 16 actuaciones en países como España, Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Dinamarca, Suecia, Polonia, Bélgica, Londres y Bruselas.

La actuación prevista para el día 26 de junio en Benidorm ha sido cancelada, al igual que los espectáculos previstos en Madrid y San Sebastián. La organización "siente mucho las molestias que pueda causar a aquellas personas que ya habían adquirido sus entradas, y hará todo lo que esté en sus manos para facilitar su devolución".

Así, según aseguraron las mismas fuentes, "debido a la cancelación del espectáculo, el importe total será devuelto en el mismo punto de venta dónde se adquirió la entrada".

 

Lo más leído

  1. 1

    Coque Malla pone en duda la "credibilidad" de los Premios Odeón

  2. 2

    Muere Terry Jones, miembro de los Monty Python, a los 77 años

  3. 3

    BTS anuncian dos conciertos en Barcelona

  4. 4

    Freedonia presentan nuevo videoclip: 'Conciencia'

  5. 5

    DCODE 2020 anuncia a Leiva, Vetusta Morla y Coque Malla: Entradas a la venta este miércoles

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista