Madonna y Maluma anuncian Medellín, su inminente e inesperada colaboración

Madonna anuncia Medellín, su colaboración con Maluma
MADONNA INSTAGRAM
Actualizado 16/04/2019 10:40:51 CET

MADRID, 16 Abr. (EDIZIONES) -

El regreso de Madonna está cogiendo velocidad con sucesivos anuncios en las redes sociales durante las últimas horas. Así, tras anunciar que su nuevo álbum se llamará Madame X y compartir algunas imágenes conceptuales de esta etapa, ahora se confirma el inminente primer single.

Se trata de Medellín, la colaboración de Madonna con Maluma, que llegará tan pronto como este miércoles 17 de abril, tal y como se desvela en el Instagram de la reina del pop, donde incluso puede verse ya la portada del single con la estadounidense y el colombiano.

De hecho, el reguetonero también se hace eco del lanzamiento en su cuenta de Instagram: "Madonna x Maluma M&M. Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad. El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada Medellín".

Ver esta publicación en Instagram

April17, 2019 ?. @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Esta inesperada colaboración fue anunciada por ambos artistas a finales de febrero también a través de las redes sociales compartiendo imágenes juntos en el estudio de grabación. "Cocinando un poco de Fuego por aquí", escribió Madonna

La realidad es que la espera ha terminado por fin para los fans de la reina del pop. Cuatro años después de Rebel Heart y tras varios retrasos en su lanzamiento, Madonna vuelve reconvertida en Madame X, un personaje dentro de un álbum -aún sin fecha oficial- aparentemente conceptual.

"Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor", plantea Madonna.

Contador