Actualizado 03/11/2012 15:57 CET

McFly anuncian un nuevo álbum con grandes éxitos y canciones nuevas

McFly
UNIVERSAL

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

McFly anuncian nuevo album 'Memory Lane: The Best Of McFly', que estará a la venta el 27 de noviembre, según informa Universal. Su primer singles es 'Love is Easy' compuesto y producido por la banda con un aire acústico, reminiscencia de los primeros éxitos de McFly. Este single sirve de anticipo de su nuevo álbum que recoge grandes éxitos y temas más populares de la banda en sus diez años de carrera.

Sus álbumes anteriores 'Room on The 3rd Floor', 'Wonderland', 'Motion In The Ocean', 'Radio: ACTIVE' y 'Above The Noise' han vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Los chicos de McFly han disfrutado de 7 singles Nº1en Gran Bretaña, 5 álbumes top 10 y numerosas giras con todas las localidades agotadas.

'Memory Lane - Best Of McFly' contiene todos los singles imprescindibles de McFly, desde sus primeros éxitos 'Five Colours In Her Hair' , 'Obviously' y 'Star Girl', hasta éxitos más recientes, como 'All About You', 'One For The Radio' , 'Party Girl', y el último y más vendedor hasta la fecha, 'Shine A Light' en el que contaban con la colaboración de Taio Cruz.

El álbum incluye dos versiones especiales, maquetas de 'That Girl' y 'Obviously', ambas son las primeras canciones grabadas por la banda y hasta ahora, inéditas y además, tres temas nuevos. "Memory Lane - Best Of McFly" estará disponible en CD standard (1CD) y formato Deluxe que incluye un segundo CD con 22 temas inéditos (caras B).