MADRID, 1 Ene. (OTR/PRESS) -
El musical 'Alicia en el país de las maravillas' regresa de nuevo a Madrid, en esta ocasión al teatro Fígaro, tras permanecer toda la temporada pasada en cartel. Más de 15.000 espectadores pudieron disfrutar de este espectáculo para toda la familia cargado de música, magia, ilusión y fantasía que estará en cartel hasta el 16 de enero.
Una aventura junto a la inquieta y alegre Alicia que siguiendo al Sr. Conejo descubrirá un mundo en el que todo es posible. Desde charlar con la Gatita de Cheshire o la adormecida Oruga Azul, celebrar el no cumpleaños con el simpático Sombrerero Loco y su amigo Humpty Dumpty hasta lograr que la Reina de Corazones no mande cortar su cabeza tras jugar el Gran Torneo de Croquet.
Este musical ha obtenido el Premio Nacional de Teatro 2010 a la mejor puesta en escena y dos nominaciones en los Premios de Teatro Musical 2010. Se trata de una versión del cuento del británico Lewis Carroll, cuya historia ha sido llevada en más de una decena de ocasiones a la gran pantalla. Entre ellas, destaca la de Walt Disney en 1951 o la dirigida por Tim Burton este mismo año.