Pedro Guerra grabará en directo su nuevo trabajo, 'Vidas en vivo', con las canciones más emblemáticas de su carrera

Actualizado 06/07/2008 17:33:16 CET
EP

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El próximo martes 8 de julio, el cantautor Pedro Guerra grabará un CD+DVD en directo que, bajo el título de 'Vidas en vivo', recorrerá las canciones más emblemáticas de su carrera, con especial atención a su último álbum 'Vidas'.

Junto a Pedro Guerra, en el concierto estarán encima del escenario como invitados especiales Bebe, Luis Pastor, Miguel Ríos y Quique González. Estos artistas han elegido personalmente las canciones que interpretarán a dúo con Pedro, que estará acompañado por su banda habitual: Luis Fernández (piano y teclados), Marcelo Fuentes (bajo), Vicente Climent (batería) y Osvi Greco (guitarra).

El concierto se celebrará a las 21:00 h. en el Auditorio Pilar Bardem (c/ Fundición, s/n) de Rivas Vaciamadrid y las entradas ya están a la venta al precio de 8 euros en Caixa Catalunya.

La recaudación irá destinada a Aspadir, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo conseguir todas las mejoras posibles en la calidad de vida de los discapacitados físicos, psíquicos o sensoriales, y la defensa de sus derechos establecidos por ley.

'Vidas en vivo' se publicará en octubre de 2008 y será la continuación de una de las carreras más importantes de los últimos 15 años. De una obra que ha dado álbumes como Golosinas (1995), Tan cerca de mí (1997), Raíz (1998), Mararía (1998), Ofrenda (2001), Hijas de Eva (2002), La palabra en el aire (2003), Bolsillos (2004) y Vidas (2008), con muchas de las canciones más emblemáticas de los últimos tiempos, que han dignificado la música española y que ya se han grabado en el disco duro de nuestra memoria particular, permaneciendo para siempre en la historia de la cultura popular española.