El primer Rec Fest reunirá a Ska-P, Dakidarría y La Regadera en A Coruña el 23 de noviembre

El primer Rec Fest llevará a Ska-P, Dakidarría y La Regadera a A Coruña el 23 de noviembre
REC FEST - Archivo
Publicado 11/04/2019 17:31:25CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

   A Coruña acogerá el primer festival REC Fest, que surge como un "nuevo encuentro" que "revive la liturgia del rock" con la aspiración de convertirse en una "referencia a nivel estatal para los amantes de la música de guitarras más cañera".

   Así se presenta un evento que se celebrará el 23 de noviembre en el Coliseum de A Coruña, a partir de las 19,00 horas, con un cartel ecléctico que ofrecerá seis horas de música que se moverá desde el punk, el rock clásico, el metal o el hardcore hasta el ska o los ritmos urbanos.

   En el cartel de su primera edición figuran Ska-P, Dakidarría, La Regadera, Bastards On Parade, Machete en Boca y Ezetaerre. Las entradas del REC Fest estarán disponibles a partir del próximo lunes 15 de abril a través de las plataformas 'online' Ticketea y Ataquilla y, físicamente, en el Kiosco de la plaza de Ourense de A Coruña, a partir de 28 euros.

    Ska-P es uno de los principales reclamos del cartel. La banda nacida en el año 1993 se centra en el ska punk y realizará en A Coruña un repaso a los grandes temas de su carrera, además de presentar su nuevo y octavo álbum de estudio, 'Game Over', publicado en septiembre del pasado año.

Contador

Para leer más