Ray Davies, vocalista de The Kinks, estará en el 49 Heineken Jazzaldia de San Sebastián

Actualizado 04/02/2014 16:32:52 CET

Ray Davies, vocalista de The Kinks, estará en el 49 Heineken Jazzaldia de San Sebastián

CON BOBBY MCFERRIN Y MÁS

Actualizado 04/02/2014 16:32:52 CET
Ray Davies
Foto: HEINEKEN JAZZALDIA

SAN SEBASTIÁN, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El que fuera vocalista de la ya desaparecida banda británica The Kinks, el rockero Ray Davies, tocará en el 49 Heineken Jazzaldia de San Sebastián que se celebrará del 23 al 27 de julio en la capital guipuzcoana y por el que pasarán también grandes nombres de la música como Bobby McFerrin, Chick Corea, Stanley Clarke, John Scofield con su grupo Überjam y Dave Holland con su proyecto Prism.

   En un comunicado, los organizadores del 49 Heineken Jazzaldia ha desvelado ya algunos de los nombres que destacarán en su cartel, con figuras como Muhal Richard Abrams, Enrico Rava, Wadada Leo Smith y la cantante René Marie.

   También pasarán por el festival donostiarra la banda experimental danesa Ibrahim Electric y la Orquesta de Hombres Orquesta quebequesa (L'Orchestre d'Hommes-Orchestres), que ya pasó por el Heineken Jazzaldia de 2012. Este elenco se ampliará con nuevas incorporaciones distinguidas que serán anunciadas sucesivamente.

    El Festival está completando ya su programación, que se desarrollará, como es habitual en sus escenarios, la plaza de la Trinidad, el Auditorio del Kursaal, el teatro Victoria Eugenia, el museo San Telmo, el popular Escenario Verde de la Playa de Zurriola, las Terrazas del Kursaal o el siempre sorprendente Nauticool.