Rod Stewart anuncia conciertos en Músicos en la Naturaleza y Fuengirola

Rod Stewart
ETHAN MILLER - Archivo
Actualizado 19/11/2018 11:09:37 CET

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Rod Stewart es el primer artista confirmado para la edición 2019 de Músicos en la Naturaleza, que se celebrará en Hoyos del Espino (Ávila) el 29 de junio del 2019.

El músico londinense presentará su nuevo álbum Blood Red Roses junto a sus grandes clásicos. Su nueva gira, que arranca el 31 de mayo del 2019 en Southampton, tiene dos únicas fechas confirmadas en España: Una en Músicos en la Naturaleza y otra en Fuengirola (Málaga).

Las entradas para el festival en la sierra de Gredos salen a la venta el 23 de noviembre con un precio especial de lanzamiento de 55 euros más gastos de distribución a través de la web musicosenlanaturaleza.es. El precio de venta posterior a dicha oferta será de 65 euros más gastos de distribución.

Junto al artista británico pronto habrá nuevas confirmaciones que cerrarán el cartel de la XIV edición de Músicos en la Naturaleza, un festival ya clásico en plena sierra de Gredos.

Por otro lado, Rod Stewart estará el 3 de julio de 2019 en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (Málaga). Las entradas para este otro recital salen a la venta el 23 de noviembre a las 10 horas en Riffmusic.es, Marenostrumcastlepark.com, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los precios en este caso van desde 65 hasta 120 euros, en todos los casos más gastos de gestión.

Contador