Rober Sua presenta Bizarro, toda una oda a la libertad y la valentía de ser uno mismo

Robert Sua
ROBERT SUA
Actualizado 03/04/2019 18:45:48 CET

MADRID, 3 Abr. (EDIZIONES) -

Rober Sua publica este viernes 5 de abril un nuevo tema titulado Bizarro, primer adelanto del nuevo álbum que publicará completo en el octubre con el título de Amarga rebeldía.

Esta oda a la libertad y la valentía sirve como carta de presentación del nuevo álbum de Rober Sua. Para este corte apreciamos un sonido de vanguardia, con líricas impredecibles, todo ello al servicio del hip hop más añejo.

Bajo la dirección de Mario Acebal y la producción del propio Rober Sua, la parte visual de Bizarro refleja de forma descontextualizada la valentía que supone ser uno mismo.

Con una línea estética impoluta, conseguimos sumergirnos en el contraste aportado por la textura del humo, como una metáfora de la libertad. Y aquí está el videoclip de Bizarro, que este miércoles estrenamos en exclusiva en Europa Press.

Rober Sua es un artista rap originario de Madrid de estética inusual y destacado por acercar las raíces del hip-hop, a sonidos como el rock, el folk o el indie.

Arropado por un formato de banda en directo novedoso en la música urbana nacional, convierte su propuesta en vivo en la impronta que lo define.

Contador