El Teatro Alcazar de Madrid estrena este miércoles 'Aladin, un musical genial' para el público familiar

Publicado 13/08/2019 11:03:33CET
Foto 'Aladin, un musical genial'
Foto 'Aladin, un musical genial'ALADIN - Archivo

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

'Aladin, un musical genial' vuelve este miércoles, 14 de agosto a los escenarios de Madrid a cargo de la compañía Trencadís. La obra, dirigida por Jose Tomàs Chàfer, permanecerá en escena en el teatro Cofidís Alcazar hasta el día 8 de septiembre.

El musical fue galardonado con dos Premios del Teatro Musical y 5 Premios Broadwayworld Spain. La función, dirigida al público familiar, es una combinación entre la magia del cuento y el musical con el encanto de las aventuras de 'Las mil y una noches'.

El espectáculo de Trencadís, con texto y letras de Josep Mollà, música de Jose Doménch, dirección de Jose Tomàs Chàfer e interpretado por Paco Iváñez, Carmen Peinado, Germán Torres/Adrián Romero, Aitor Caballer, Pau Vercher, Héctor Martí y Mary Porcar.

La compañía valenciana ha puesto en escena anteriormente otras obras, entre ellas 'Merlín, un musical de leyenda', que obtuvo tres premios, ganadora de tres premios Broadwayworld Spain, asi como 'Pinocho, un musical para soñar' y 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico'.

Aladín, un musical genial
Pinocho, un musical para soñar
Sherlock Holmes y el cuadro mágico

Contador