Actualizado 04/11/2019 17:27:02 +00:00 CET

Ticketmaster pone en marcha Ticket of the Year, la encuesta para escoger el mejor evento de 2019

Ticket of the Year
Ticket of the Year - TICKETMASTER

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ticketmaster lanza este lunes la quinta edición de su encuesta Ticket of the year, en la que participan millones de personas de los 28 países en los que está presente la compañía.

El próximo 22 de noviembre se conocerá cuál ha sido para el público el mejor evento de 2019 y cuál es el más esperado en 2020, tanto en España como en todo el mundo.

Los participantes pueden votar un concierto, un festival, un espectáculo familiar, una obra de teatro, un musical, una ópera, un espectáculo de circo o un partido de su deporte preferido.

Es decir, tienen que elegir el evento más especial al que hayan asistido en 2019. Además, con el fin de seguir escuchando y cumpliendo los deseos de los fans, Ticketmaster confirmará con Ticket of the year el evento más esperado para 2020.

Porque, durante la encuesta, podrán sugerir qué gira, espectáculo u obra consideran imprescindible para el próximo año. La votación estará abierta en Ticketmaster desde este lunes hasta el domingo 10 de noviembre a las 23:59 horas.

Solo por participar el público entrará automáticamente en un sorteo para ganar una Tarjeta Regalo de Ticketmaster por valor de 500 euros, válida hasta el 31 de diciembre de 2020, para comprar entradas en ticketmaster.es.