Acordes contra la exclusión social de la infancia en el Teatro Real

Pablo Heras-Casado dirige por quinto año consecutivo el concierto 'Acordes con Solidaridad'
CEDIDA
Actualizado 27/05/2019 12:35:02 CET

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Este martes 28 de mayo se celebra en el Teatro Real, a las 20.00 hora, el concierto 'Acordes con Solidaridad', donde el director de orquesta Pablo Heras-Casado se pondrá al frente de la Orquesta Sinfónica de Madrid, con motivo del quinto aniversario de esta iniciativa solidaria. Por la mañana, a las 10.45 horas, se llevará a cabo el ensayo general.

En este pase previo, la orquesta interpretará la Obertura-Fantasía 'Romeo y Julieta' y la Sinfonía nº5 en mi menor de Tchaikovsky. También participará un coro infantil impulsado por Ayuda en Acción, formado por alumnos y alumnas de dos colegios de Zaragoza en los que la ONG trabaja.

'Acordes con Solidaridad' es una iniciativa liderada conjuntamente por Heras-Casado y Ayuda en Acción, que cuenta con la colaboración de Fundación Repsol y Fundación EDP.

La recaudación irá íntegramente destinada al programa 'Aquí también de Ayuda en Acción', a través del cual trabaja para mejorar las condiciones de vida de la infancia, adolescencia y las familias que se encuentran en riesgo de exclusión social en España.

Contador

Para leer más