THRibune celebra el 24 de junio en el Teatro Real una subasta benéfica en favor de víctimas de explotación sexual

Publicado 14/06/2019 18:00:55CET

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tribune for Human Rights (THRibune) organizará el próximo lunes 24 de junio (21.00 horas) en el Teatro Real de Madrid una cena de gala y una subasta benéfica, cuya recaudación se destinará a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP).

Según han informado ambas entidades, el objetivo es contribuir a la prevención y erradicación de la explotación sexual y la trata de personas, que vulneran los derechos fundamentales. "Las historias de las víctimas están llenas de horror y terror", han agregado.

Así, han confirmado su asistencia al acto personalidades de la política, la empresa, la judicatura, el
deporte y la cultura como la vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad del Gobierno en funciones, Carmen Calvo; el presidente del PP, Pablo Casado; o el presidente del grupo ACS y del Real Madrid CF, Florentino Pérez.

También han confirmado su asistencia Chenoa, Miriam de Ungría, Fiona Ferrer, el consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez; la diseñadora Teresa Palazuelo; el magistrado del Tribunal Supremo Cándido Conde-Punpido; el director de 'El Español', Pedro J. Ramírez, entre otras personalidades.

Para leer más