BARCELONA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Valencia Basket ha comunicado este miércoles que el segundo partido de la final de la EuroCup ante el ALBA Berlín, que se disputará este viernes en la cancha alemana y en el que un triunfo daría el título a los 'taronjas', se podrá seguir en directo a través de la pantalla del videomarcador de 'La Fonteta'.
Tras el triunfo por 89-75 en el primer partido, el Valencia Basket tendrá dos opciones para alzarse con el título de la Eurocup, que sería el cuarto en las vitrinas del club español, y la primera de ellas será en Berlín.
Pese a la distancia, el club ha querido acercar el posible título a su afición abriendo el Pabellón Fuente de San Luis, una 'Fonteta' que vibraría casi igual que en el hipotético tercer y último asalto gracias a las pantallas gigantes del videomarcador del pabellón.
El acceso al pabellón se realizará a través de la puerta 3 a partir de las 19.00 horas del viernes 12 y la entrada será gratuita para todos los seguidores interesados.
Desde una hora antes del inicio del partido del Mercedes-Benz Arena, el DJ y el speaker de Valencia Basket y la mascota PAM estarán animando a los aficionados para hacer más "divertida y amena" la recta final de espera antes del inicio del partido.
Además, las barras de La Fonteta estarán a disposición de los aficionados para que puedan cenar o tomar un refresco durante el encuentro. También la tienda oficial, en el anillo de distribución del pabellón, estará abierta desde la apertura de puertas hasta la finalización del partido.