Publicado 27/10/2020 19:10CET

Aplazado el Herbalife Gran Canaria-Trento y otros dos partidos del grupo D por casos de COVID-19

Demonte Harper,  jugador del Herbalife Gran Canaria
Demonte Harper, jugador del Herbalife Gran Canaria - Javier Borrego / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Dolomiti Energia Trento, previsto para este miércoles 28 de octubre, ha sido aplazado por la Eurocup debido a "múltiples casos de COVID-19", de igual manera que otros dos encuentros del grupo D.

"La Eurocup ha anunciado los siguientes cambios de calendario para la jornada cinco de la temporada regular de la EuroCup 7DAYS 2020-21". El Herbalife Gran Canaria-Dolomiti Energia Trento ha sido aplazado porque el Dolomiti solicitó la suspensión debido a "múltiples casos positivos de COVID-19 que no permiten que el equipo tenga un mínimo de ocho jugadores aptos para jugar".

Además, el Nanterre92-Frutti Extra Bursaspor, originalmente programado para jugarse este martes, ha sido suspendido por idéntico motivo después de que el equipo francés no tuviera un mínimo de ocho jugadores disponibles; y el Cedevita Olimpija Ljubljana-Promitheas Patras, previsto para este miércoles y cancelado debido a la legislación local que "impone medidas de cuarentena al equipo, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores aptos" para el partido.

"Tras la modificación del Reglamento Especial debido a la COVID-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, cada partido puede reprogramarse hasta tres veces, si hay fechas disponibles. Euroleague Basketball coordinará con todos los equipos las mejores opciones para reprogramar sus partidos. Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales una vez confirmadas", finaliza el comunicado.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Navidad y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  2. 2

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel

  3. 3

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  4. 4

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  5. 5

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe