Arranca la venta de entradas para la 'Final Four' de Vitoria

Fernando Buesa Arena de Vitoria
BASKONIA
Publicado 30/10/2018 12:01:22CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La venta de entradas para la 'Final Four' de Vitoria, que se disputará del 17 al 19 de mayo en el Fernando Buesa Arena, ya ha comenzado este martes con una primera fase de preventa exclusiva para abonados del anfitrión Kirolbet Baskonia.

Esta primera fase se prolongará hasta las 12.00 horas del 31 de octubre. La segunda, destinada a abonados de todos los clubes de la Euroliga, suscriptores a Euroleague TV y compradores de abonos de anteriores Final Four, durará desde el mediodía del 31 hasta el 2 de noviembre a las 23:59 de la noche.

Finalmente, el 6 de noviembre a las 12.00 comenzará la venta al público general, mientras que cada uno de los cuatro equipos que participen en la 'Final Four' dispondrán de aproximadamente 600 abonos que se podrán a la venta en el momento de su clasificación.

La venta será exclusivamente a través de la web 'www.f4tickets.com' y los abonos han quedado definidos en 14 categorías con precios que oscilan de los 185 a los 535 euros. Se pondrá a la venta el 80% de la capacidad del pabellón y en 20% restante será para los medios de comunicación, los patrocinadores y las autoridades y entradas para los cuatro equipos participantes, según detalla el Baskonia.