Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El director Deportivo del Asefa Estudiantes, Nacho Azofra, ha declarado durante la presentación de los nuevos refuerzos del club estudiantil para lo que resta de temporada, Tariq Kirksay y Willie Deane, que es un día "esperado" tanto para el club como para él mismo, y ha dejado claro que confían en 'Pepu' Hernández y que todavía quedan muchos partidos para evitar un disgusto.
"Sí, sí, claro, su continuidad está garantizada, por supuesto, absolutamente", aseguró Azofra. "'Pepu' Hernández es nuestro entrenador y es el encargado de sacar esto adelante junto con los jugadores y el club, obviamente", añadió.
Además, admitió que las "incorporaciones han tardado en venir". "Realmente el mercado y la economía del club no han permitido hasta ahora poder contar con jugadores como ellos, de su calidad y que nos puedan aportar y ayudar en una situación que todos sabemos que es muy complicada, y aún quedan 13 partidos, que no son pocos. Tenemos un calendario difícil, pero el calendario siempre es engañoso", aseveró.
Por ello, el exjugador se mostró muy positivo con el devenir del equipo en la Liga y recalcó que "hay que mirar para adelante". "Quedan 13 partidos y hay que ser optimistas. Tenemos un buen equipo ahora con buenas rotaciones, dos jugadores de mucha calidad que se han incorporado y ahora mismo claramente vamos a ser un equipo difícil de ganar y muy competitivo".
Azofra destacó igualmente que Kirksay y Deane le ilusionan personalmente". "Todos estábamos esperando estas incorporaciones por necesidades obvias del equipo. Estoy personalmente muy contento de poder contar con ellos porque son jugadores de calidad y, además, en el poco tiempo que llevamos han demostrado que es gente implicada con el equipo. Todo en los entrenamientos han sido ayudas", destacó.