MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha celebrado en su sede la octava edición del Seminario de Comunicación, cita que reúne a los responsables de comunicación de los clubes ACB y al Departamento de Comunicación de la Asociación.
Además, informó la ACB, como principal novedad de esta edición, el encuentro ha contado con la participación de diez profesionales representantes de todos los sectores de la comunicación.
El director general del organismo, Josep Senespleda, destacó "la especial importancia de mantener anualmente estos encuentros para reflexionar, estudiar y debatir sobre la manera de entender y trabajar convenientemente la difícil, y a la vez vital, relación con el entorno mediático actual".
El departamento de Comunicación aprovechó la ocasión para presentar los diferentes proyectos comunicativos que tiene en marcha, su evolución y las nuevas fases de implementación, como 'ACB Photo', el Proyecto Audiovisual, 'ACB.com' y 'ACB360'. Igualmente, los clubes conocieron 'El espectáculo está en tus manos', el nuevo posicionamiento de la Asociación presentado por su director de Marketing, Jordi Cañellas.