MADRID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El pívot catalán del CB Huelva, Oriol Junyent, que ha sido designado como el 'Mejor Jugador' de la decimoséptima jornada de la Adecco LEB Oro tras lograr una valoración de 39 puntos después de firmar 26 puntos y 14 rebotes, reconoció que estaba "muy contento" por este galardón.
"Estoy muy contento por el momento que atravieso, llevo varias semanas en las que afortunadamente me están saliendo muy bien las cosas y espero que siga así por el bien del equipo ya que la afición se merece todo lo mejor", apuntó el veterano jugador.
Además, el pívot catalán tiene claro que su equipo, el CB Huelva, estará luchando por estar en la zona alta de la competición. "No tengo dudas de que Huelva merece un hueco en la ACB y espero que tarde o temprano regresen a la máxima competición", subrayó.
Junyent, que en su carrera ha pasado por varios equipos de la ACB, destacó que la Adecco LEB Oro "está a un nivel altísimo". "Es muy duro entrar en la lucha por las primeras posiciones, ya que se puede ganar y perder contra cualquier rival", explicó sobre la competición.
El 'center' del CB Huelva, que se encuentra en un excelente estado de forma, también lidera la clasificación de mejores reboteadores de la jornada, después de capturar 14 rechaces, uno más que Michael Southall (Melilla Baloncesto).