VALENCIA 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Pamesa Valencia Albert Miralles ha sido operado con éxito esta mañana de la hernia discal que sufre desde finales de la pasada temporada, según informaron los servicios médicos del club.
El jugador fue intervenido en el Hospital de La Rivera por el equipo del neurocirujano José Piquer y los servicios médicos del Pamesa Valencia y el propio doctor Piquer se mostraron satisfechos del resultado y confirmaron que la operación ha salido según lo previsto en un primer momento.
Los médicos estiman que Miralles podrá incorporarse a la dinámica del equipo a lo largo el próximo mes de diciembre. Por el momento, el equipo contará con los pívots: Chiacig, Milojevic, Garcés y Mujezinovic.
STEFANSSON, CON UN ESGUINCE, DUDA PARA EL ESTRENO LIGUERO.
Por otra parte, una vez realizadas las pruebas pertinentes, los servicios médicos del club confirmaron que el escolta islandés Jon Stefansson sufre un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo.
Desde el club se trabaja para que el jugador pueda llegar a tiempo de participar en la primera jornada de la Liga ACB ante el Tau Vitoria.