MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El base catalán del Asefa Estudiantes, Albert Oliver, que se encuentra "mejor" de la lesión muscular que ha arrastrado la semana pasada, confía en romper la racha negativa en ACB, donde no conocen la victoria, en la visita al CB Granada.
"Somos conscientes de que vamos 0-4 y que visitamos a un equipo que aunque vaya igual que nosotros, ha mostrado muy buen juego. En su cancha han perdido contra grandes como Regal Barça y Caja Laboral plantándoles cara, así que sabemos que será difícil", recordó el director de juego colegial.
Oliver, que jugó el domingo su partido 889 de forma consecutiva, forzó para intentar ayudar al equipo en la cancha del Lagun Aro. "Me encuentro mucho mejor que el domingo", desveló, al tiempo que confía en poder volver a trabajar en el grupo en los próximos días.
Así, el catalán subrayó que el equipo colegial tiene que romper la racha negativa. "Hay que preparar el partido del domingo lo mejor posible, no hay más, no vale de nada lamentarse y sí trabajar y analizar los errores", zanjó.
"La temporada pasada cuando íbamos con 0-5 la afición se desplazó en masa a Valladolid y con su ánimo logramos la primera victoria. Nos gustaría que fuera igual y que volvieran a ser talismán y darnos suerte. El año pasado en Granada, también, estuvieron en masa y ganamos. Se nota mucho su apoyo", concluyó.