Baloncesto.- Andrés Miso (Fuenlabrada), "contento" por llegar a los 150 partidos en la Liga ACB

"Hay que ser ambiciosos y, aunque antes de empezar el objetivo era la permanencia, no podemos tirar las posibilidades de estar en la Copa"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 13 diciembre 2006 12:12

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El escolta madrileño del Alta Gestión Fuenlabrada, Andrés Miso, reconoció que está "muy contento" por alcanzar la cifra de 150 partidos en la Liga ACB porque cree que ahora tiene "más protagonismo" que en su etapa en el Estudiantes.

"Estoy muy contento por alcanzar esta cifra y con ganas de sumar muchos más y si es posible disputando muchos más minutos de los que he tenido hasta el momento. Cuando salí del MMT Estudiantes lo hice porque buscaba más minutos, ya que mi rol en el equipo no era el que yo deseaba. Aquí tengo más protagonismo y las cosas están saliendo bien, tanto colectiva como individualmente", explicó al servicio de prensa de la ACB, que recoge Europa Press.

En los 149 partidos que ha disputado en la ACB hasta ahora, Miso ha conseguido unos promedios de 4,6 puntos en 12,1 minutos. Esta temporada, en los 12 partidos jugados, anota 10,9 puntos, aumentando considerablemente los 3,9 que firmó la pasada campaña.

Sus cuatro mejores anotaciones corresponden a la actual temporada, y sus dos mejores con el MMT Estudiantes, 14 puntos, las logró ante su actual equipo, el Alta Gestión Fuenlabrada, y ante su próximo rival, Unicaja.

De esta temporada, el escolta madrileño recuerda como partido especial el enfrentarse a su ex equipo. "Era un encuentro que tenía marcado en el calendario. Me encontré muy bien al principio, pero tanto yo como el equipo bajamos el listón y nos remontaron. Me aplaudieron mucho y fue un partido emotivo", señaló.

Por otro lado, dio las claves del buen momento del Fuenlabrada, que está peleando por entra en la Copa del Rey. "Uno de los secretos es el vestuario, aunque lógicamente no es el único. Hay una gran estructura, gente muy profesional y un cuerpo técnico de gran nivel. A nivel deportivo quizá no hay jugadores que puedan meter 30 puntos en cada partido, pero toda la plantilla aporta y va en la misma dirección. Hay humildad y, sobre todo, mucho trabajo", recalcó.

"Me siento satisfecho porque entre todos tenemos al equipo metido en posiciones de Copa del Rey. Hay que ser ambiciosos, y aunque está claro que antes de empezar el objetivo era la permanencia, no podemos tirar nuestras posibilidades de estar en la Copa del Rey", afirmó sobre los objetivos que tiene marcado el cuadro fuenlabreño.

Contenido patrocinado