MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El mundo del arbitraje contará con una revista propia bajo la cabecera 'Árbitros FEB Digital' cuyo primer número muestra toda la actualidad del mes, además de una entrevista a Xavier Amorós y un reportaje técnico sobre "Violaciones de Pasos".
La publicación digital, en formato pdf, se enviará por correo electrónico con el objetivo de difundir el mundo del arbitraje a todos los aficionados y profesionales del baloncesto.
En la portada del primer número José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, presenta este primer número una iniciativa que se integra entre las actividades que se están realizando conforme al Plan Estratégico 2006/08.
"Desde mi toma de posesión una de las grandes obsesiones de mi gestión ha sido el mundo del arbitraje y para ello propuse desde un primer momento la elaboración de un Plan Estratégico que fuera el resultado de la suma de las inquietudes de todos y de aunar los esfuerzos en la consecución de los objetivos propuestos, con la premisa de que todos somos necesarios", afirmó.