MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Asefa Estudiantes ha confirmado que se ha hecho con los servicios del joven escolta checo Tomas Kyzlink, que llega al equipo colegial para los próximos cuatro años, aunque esta campaña irá cedido al Cáceres, que milita en la Adecco Oro.
El escolta checo, que se incorpora ya al conjunto extremeño, tiene 19 años y mide 1.97, siendo internacional en las categorías inferiores de la selección de su país, promediando en el pasado Eurobasket sub-18 de 2011 13 puntos y 7 rebotes.
Tomas Kyzlink es un jugador muy físico, un atleta que aprovecha su potencia tanto en ataque como en defensa, y que tiene buena mano en el lanzamiento exterior. Además, está considerado como uno de los mejores jugadores de su generación en Europa.