VALENCIA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El base del Pamesa Valencia Vule Avdalovic augura un gran espectáculo en el partido del próximo sábado en La Fonteta ante el Real Madrid, líder de la Liga ACB, y que pondrá el broche al año 2006.
"Será muy especial. Jugamos en casa y ante el líder de la Liga. El partido lo tiene todo para que se vea un gran espectáculo", aseguró en declaraciones a la web de la entidad valenciana que recoge Europa Press.
El serbio considera que en el club blanco todos los jugadores "lo están haciendo muy bien y son importantes en el equipo". Sin embargo destaca a la pareja de bases. "Es una de las más sólidas de la competición. Raúl López y Tunçeri saben qué ritmo marcar en cada momento y son importantes en ataque y en defensa", analizó.
El balcánico considera clave "olvidar" el partido de Granada. "Debemos centrarnos en éste, que va a ser muy complicado, pero que por supuesto es posible ganar. Ellos están haciendo una temporada fantástica, pero nosotros estamos mejorando cada día", añadió.
Para terminar, Avdalovic pidió apoyo a la afición taronja. "En un partido tan difícil lo que puede decidirlo es la presión que los aficionados transmitan en la pista. Seguro que son importantes el sábado y les vamos a necesitar", finalizó.