MADRID 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Baloncesto Fuenlabrada echará a rodar el próximo lunes e iniciará la pretemporada de esta campaña 2011/12 realizando sesiones de acondicionamiento físico y las pruebas médicas durante los primeros días de trabajo.
El equipo desarrollará el trabajo de preparación en Fuenlabrada, y al mismo se irán incorporando paulatinamente los jugadores que han de cumplir con los compromisos internacionales de sus selecciones, como ocurre en los casos de Leo Mainoldi, Lubos Barton o Kirk Penney.
Los jugadores harán frente a una primera semana de trabajo que desde el día del estreno incluye sesiones dobles de entrenamiento: acondicionamiento físico general por las mañanas, y trabajo más puro de baloncesto sobre el parqué por las tardes. Esta primera semana se completará con las habituales pruebas médicas que se llevarán a cabo el jueves y el viernes.
El Baloncesto Fuenlabrada tiene previsto disputar entre seis y ocho amistosos antes del inicio de la Liga Endesa, entre los que estarán los ya tradicionales partidos del Trofeo de Fiestas de Fuenlabrada y del Torneo de la Comunidad de Madrid.