Baloncesto.- El Bilbao Basket está dispuesto a "intentar arreglar la problemática" suscitada por la nueva grada del BEC

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 6 octubre 2009 15:54

BILBAO 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Bizkaia Bilbao Basket reiteró hoy su propósito de solucionar en la medida de lo posible las quejas transmitidas por varios abonados y socios sobre las deficiencias visuales que han detectado con la nueva ubicación de su localidad en el Bizkaia Arena del BEC.

Así, el responsables de marketing y comunicación del club bilbaíno, José Manuel Monje, adelantó ante los medios de comunicación que "pasado mañana" está previsto que acuda al BEC "el encargado" del nuevo graderío colocado en los laterales de la cancha del Bizkaia Arena, perteneciente a la empresa TP Sport, con el fin de "ver qué posibilidades hay para mejorar" los problemas expuestos por los abonados, "que no han sido un numero excesivamente elevado", matizó.

Monje instó nuevamente a sus socios y abonados a que expongan sus quejas "sobre problemas de visibilidad" en la Bilbao Basket Zona. "Estamos abiertos a todas esas sugerencias y, a partir de ahí, vamos a intentar arreglar toda la problemática que se ha suscitado", añadió.

"Para eso se hizo el partido del pasado domingo (ante el Dynamo de Moscú), para comprobar 'in situ' que los aficionados supieran cuál era su localidad en la cancha", recordó el responsable de comunicación del Bizkaia Bilbao Basket, que explicó que las principales quejas han sido relativas a "una fila posterior a las nuevas gradas", así como a la escasa "pendiente de la nueva grada".

Contenido patrocinado