Actualizado 02/04/2012 00:48 CET

Baloncesto.- Borchardt (Blancos de Rueda Valladolid), 'MVP' de la jornada 27

Curtis Borchardt, Del Blancos De Rueda Valladolid
ACB MEDIA

"Estoy con mucha confianza y mucho mejor acoplado a mis compañeros y a lo que necesita el equipo de mí"

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El pivot estadounidense Curtis Borchardt, jugador del Blancos de Rueda Valladolid, ha sido designado jugador de la jornada en la Liga Endesa, pese a la derrota de su equipo ante el FIATC Joventut, completando una estadística de 18 puntos y nueve rebotes para alcanzar los 27 de valoración.

Borchardt parece haber regresado a su mejor estado de forma, tras las lesiones y, en su vuelta a la Liga Endesa defendiendo la camiseta del conjunto pucelano, está cuajando una excelente campaña. Ante la 'Penya' se mostró intratable con 8/11 en tiros de campo, cinco rebotes defensivos y cuatro ofensivos.

Este reconocimiento no es nuevo para Borchardt, pues el de Buffalo ya lo recibió en trece ocasiones cuando militaba en las filas del CB Granada, la última de ellas hace tres años en la campaña 2008-2009.

El talentoso 'center' del equipo vallisoletano no ocultó su satisfacción por su actuación personal, pero se mostró "fastidiado" por la derrota.

"Estoy fastidiado por haber ganado, pero contento porque ha sido un nuevo comienzo duro que está empezando a resultar bien. Volver después de casi dos años lejos de las pistas me ha supuesto una pretemporada muy larga, pero ahora estoy con mucha confianza y mucho mejor acoplado a mis compañeros y a lo que necesita el equipo de mí", subrayó.