MÁLAGA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El base malagueño del Unicaja de Málaga, Carlos Cabezas, es baja definitiva, para el partido de Liga ACB que disputarán los pupilos de Aíto García Reneses mañana, contra el Fuenlabrada.
El plantel cajista se entrenó hoy en la pista central del Palacio de los Deportes Martín Carpena, en una sesión en la que no pudo participar Cabezas, que continúa recuperándose del esguince en su tobillo derecho que se produjo el pasado sábado en el partido ante el Pamesa Valencia.
Así las cosas, la ausencia del marbellí ha sido cubierta por el base del equipo filial Rai López, que viajará por primera vez con la primera plantilla del Unicaja para participar en un encuentro de la ACB.
Mientras tanto, otro de los componentes del plantel costasoleño, Robert Archibald, dejó claro que no espera facilidades por parte del Fuenlabrada. "El partido será difícil y supongo que es un poco más complicado con otro jugador lesionado, pero tendremos que seguir con los jugadores que tenemos y salir fuertes", precisó.
Además, recordó que los madrileños están mostrando un baloncesto digno de tenerse en cuenta, en este arranque de temporada. "Parece que el Alta Gestión Fuenlabrada está jugando bastante bien ahora y tiene algunos jugadores peligrosos, tanto por dentro como por fuera, tiene el máximo anotador de la liga, así que, como siempre, si podemos salir y defender bien tendremos más posibilidades de ganar", espetó.
Igualmente, Archibald se centró en un rival muy concreto, a la hora de analizar esta visita a Fuenlabrada. "Con un jugador tan grande como Ramos habrá que cambiar la defensa un poquito, pero intentamos hacer lo de siempre que es ser agresivos, bastante duro y jugar en el límite de agresividad", concluyó.