MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alero madrileño del MMT Estudiantes Carlos Suárez disputará esta próxima jornada ante el Pamesa Valencia su partido número 100 en la Liga ACB y reconoció que será un "momento bonito" de su carrera deportiva.
"Sin duda es un momento bonito dentro de mi corta carrera. Evidentemente el objetivo es el de jugar muchos más, y tratar de convertirme en un jugador muy importante dentro de esta competición", señaló el español en declaraciones al servicio de prensa de la ACB.
Suárez debutó en la competición en la temporada 2004-05, ante el Ricoh Manresa, de la mano del actual seleccionador español, 'Pepu' Hernández. El alero, compañero de generación de Sergio Rodríguez, se proclamó campeón de Europa junior con el actual base de los Blazers, siendo ambos escogidos en el quinteto ideal de aquel europeo.
En sus 99 partidos jugados en ACB, el jugador del Ramiro firma unos promedios de 5,4 puntos, 3,0 rebotes y una valoración de 6,3. Su mejor anotación en la liga es de 26 puntos, una marca que ha conseguido este mismo año, en la victoria de su equipo ante el Kalise Gran Canaria.