MADRID 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alero madrileño del Estudiantes Carlos Suárez confía en que este año sea la temporada del resurgir colegial para no volver a sufrir como en las dos últimas campañas, marcándose como primer objetivo clasificarse para la Copa del Rey.
"Esperamos que este año sea mejor que dos últimos. La liga va será muy dura, sin duda es la más complicada de Europa. Hay dos equipos muy potentes, como son el Real Madrid y el Regal FC Barcelona, pero hemos de luchar para ganar al resto de los equipos", apuntó el de Aranjuez durante la presentación de la Liga ACB, que arranca este fin de semana.
El colegial está deseando que se levante el telón y advierte que tienen que ir "partido a partido". "Hemos tenido una pretemporada muy intensa y hemos trabajado duro, aunque no hemos obtenido los resultados que queríamos. Lo importante viene ahora, con el inicio de la temporada", recordó.
"El objetivo de esta temporada es mejorar la clasificación del año pasado y sobre todo poder meternos en la Copa del Rey, que supongo que es uno de los grandes objetivos de todos los conjuntos de la liga. Tenemos que coger confianza y mejorar", apuntó el madrileño.