MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El escolta estadounidense del Real Madrid Jaycee Carroll espera regresar a los entrenamientos con el conjunto blanco cuanto antes y poder disputar algunos partidos antes del inicio de los 'play-offs' de la Liga Endesa, tras abandonar el hospital el pasado viernes debido a una pancreatitis.
En declaraciones a Real Madrid Televisión que recoge Europa Press, Jaycee Carroll, que presenció este domingo la victoria del Real Madrid frente al Lucentum y este lunes 16 cumple 29 años, confesó que tiene ganas de regresar ya al trabajo con Pablo Laso.
"Estoy un poquito más delgado, pero me voy a recuperar. Estoy mejor, pero la verdad es que tuve unos días muy malos. Ahora sólo quiero recuperarme lo más rápido posible", comentó Carroll, que ha perdido "entre 5 y 6 kilos" según él mismo reconoció.
El escolta norteamericano tendrá que someterse esta semana a nuevas pruebas y análisis médicos, pero se mostró convencido de que tras los mismos se incorporará poco a poco a los entrenamientos con el equipo blanco.
"Creo que tras unos análisis que tengo que hacerme esta semana podré empezar a entrenar con mis compañeros. La verdad es que me gustaría jugar algunos partidos antes de empezar con los playoff para empezar a recuperar sensaciones de partidos y jugar en equipo con mis compañeros", indicó.